Enchufes Kenya Tipo Adaptador Kenya

Va a viajar? En esta página encontrará qué tipo de clavijas tipo enchufes en kenya, voltaje y frecuencia de corriente Adaptador utilizado en kenya, Algunas claves para usar sus dispositivos en Kenia Le dio vergüenza admitir cuántas veces se olvidó de llevar el adaptador eléctrico adecuado para su equipo: su teléfono móvil y su ordenador portátil. Entonces debes ir y comprar un convertidor o adaptador en el aeropuerto, o la avena una trampa turística cara.

Tendrás dudas sobre si tus aparatos funcionarán en Israel o no porque los multi-voltajes y enchufes te confunden. Entonces, ¿qué necesitas saber de antemano para cargar tus electrodomésticos en Kenya?

Electricidad Enchufes en Kenya:

  • El voltaje estándar en Kenya es de 230 V.
  • Frecuencia estándar de Kenya: 50 HZ
  • Tipo de enchufe en Kenya : G

Adaptadores para el enchufe eléctrico de Kenya

Necesitas saber que hay 15 tipos diferentes de enchufes en el mundo hoy en día. Así que estarás desconcertado.

Enchufe Kenya Tipo Adaptador Kenya

En Kenia, la toma de corriente tradicional utiliza un enchufe tipo G que tiene tres clavijas rectangulares en un patrón triangular, este tipo es de origen británico. Sólo funciona con el enchufe G.

Requisitos de voltaje en kenya

El sistema regional de electricidad de Kenya está configurado para apoyar lo siguiente:

  • El voltaje estándar de 240 voltios monofásicos.
  • La frecuencia estándar de 50 Hertz.

El voltaje estándar en Kenia es de 240 V y la frecuencia estándar de 50 Hz. Para ello, puede utilizar sus aparatos eléctricos en Kenia, si el voltaje estándar en su país es el rango de 220 V- 240 V que es común en Europa, Reino Unido, Australia y la mayor parte de Asia y África.

Si quieres estar seguro, puedes revisar la etiqueta en la parte posterior del aparato. Algunos de los aparatos nunca necesitarán un convertidor. Y si la etiqueta dice « ENTRADA: 100-240V, 50/60 Hz » significa que el aparato puede ser usado en todos los países del mundo.

Adaptadores de viaje para Kenia

Con muchas cosas que ver y hacer, descubrir todas las delicias de Kenya puede requerir un poco de planificación, especialmente si se está planeando un safari. Es importante que te armes de conocimientos, para asegurarte de que ves todas las delicias que este país tiene para ofrecer.

En Kenia el tipo de enchufe asociado es el G, y funciona con un voltaje de suministro de 240V y 50Hz.

Si eres de los Estados Unidos de América:

Necesitarás un adaptador de viaje para un viaje de los Estados Unidos a Kenia. Porque en Kenia, la gente está usando enchufes múltiples y tomas de corriente que no son compatibles con los enchufes de los Estados Unidos!

Kenia utiliza enchufes eléctricos del tipo G. Los enchufes eléctricos del tipo A y B, son comunes en los Estados Unidos, no se utilizan en Kenia.

El voltaje en Kenia es de 240 voltios es más alto que el de 120 voltios en los Estados Unidos. Esto significa que hay que tener cuidado cuando se utiliza el equipo comprado en los Estados Unidos, hay que leer las instrucciones del equipo y comprobar a qué voltaje es seguro utilizarlo.

La frecuencia es más baja que la frecuencia en uso en los Estados Unidos. Y esta diferencia puede no ser un problema para la mayoría de sus aparatos, pero aún así debe tener cuidado: Dispositivos que miden el tiempo o están equipados con Así que, si planeas usar afeitadoras, calentadores, aparatos de cocina o despertadores en Kenia, lee las instrucciones para ver si tus dispositivos son seguros de usar en la frecuencia de los servicios públicos locales.

Laisser un commentaire