Tipo de Enchufes en Francia Adaptador

Va a viajar? En esta página encontrará qué tipo de clavijas tipo enchufes francia paris, voltaje y frecuencia de corriente Adaptador utilizado en francia, Se utiliza el adaptador de viaje France power plug, ¿Está planeando visitar o viajar a Francia, preguntándose si su teléfono celular o su computadora portátil siguen funcionando?

Antes de eso, estas son algunas cosas que necesita saber:

  1. ¿Qué tipo de enchufe se utiliza en Francia?
  2. ¿Cuál es la frecuencia del voltaje en Francia?
  3. ¿Necesitas un adaptador en Francia?
  4. ¿Qué tipo de enchufe se utiliza en Francia?

Electricidad enchufes en Francia :

  • El voltaje en Francia es: 220 V
  • Frecuencia estándar Francia: 50 HZ
  • Tipos de enchufes Francia : C y E

Tipo de enchufes en francia

Hay dos enchufes asociados en Francia, los tipos C y E.

  • Tipo C: es el enchufe que tiene dos pines redondos tipo
  • El tipo E es el enchufe que tiene dos clavijas redondas y un agujero para la clavija macho del enchufe.

¿Cuál es la frecuencia de la tensión en Francia?

El voltaje enchufes en francia 230 V y la frecuencia es de 50 Hz. Puede utilizar sus aparatos eléctricos en Francia si el voltaje estándar en su país está entre 220 – 240 V, debe utilizar un convertidor de voltaje que también cambie la frecuencia.

¿Necesita un adaptador en Francia?

Los enchufes en Francia tienen la particularidad de ser masculinos y femeninos al mismo tiempo. En la mayoría de los países, los enchufes sólo tienen clavijas y las tomas son sólo receptáculos para esas clavijas, la mayoría de las tomas europeas son compatibles con las francesas. Pero si sus enchufes no funcionan, necesitará un adaptador.

¿Cuáles son algunos buenos consejos y sugerencias para viajar solo?

¿Piensas visitar Francia durante una semana o un mes, aquí tienes algunos consejos para que tu viaje sea agradable y asequible?

¿Es una buena época del año para visitar?

  • Algunos de sus padres o amigos deben saber dónde está en todo momento. Hagan copias extras de su itinerario de vuelo, sus confirmaciones de hotel, cualquier cosa que muestre donde van a estar.
  • Si estás visitando un lugar en el que no has estado antes, familiarízate con él tanto como puedas antes de ir. Necesita estudiar los mapas, señalar sus lugares de interés y memorizar el camino a su hotel.
  • Aprenda el idioma. No importa dónde se encuentre, sea capaz de utilizar frases básicas y pedir direcciones y ayuda si lo necesita.
  • No lleve mucho dinero en efectivo a la vez. Saque lo que necesite para el día y nada más.
  • En general, sólo esté atento a lo que le rodea. Preste atención a lo que sucede a su alrededor
  • No comparta el taxi con gente que no conoce, no se vaya con extraños ni le diga a un extraño dónde se está quedando. No traigas a extraños a la habitación del hotel. Si alguien llama a su habitación de hotel, incluso si es para dar servicio a la habitación, actúe como si alguien más estuviera en la habitación con usted. Di « nosotros », no « yo ».
  • Con estos consejos, usted estará más seguro y pasará su viaje sin problemas Le deseamos un buen viaje.

Laisser un commentaire