Enchufes en Belgica Bruselas Adaptador

Va a viajar? En esta página encontrará qué tipo de clavijas tipo enchufes en belgica bruselas, voltaje y frecuencia de corriente Adaptador utilizado en belgica bruselas,  Si está pensando en visitar Bélgica, necesita saber si los aparatos que traerá consigo funcionarán, y si necesita algún adaptador o convertidor para los enchufes y alguna información sobre las tomas de corriente utilizadas en Bélgica. Trataremos todo esto en este artículo.

Electricidad enchufes en Bélgica:

  • El voltaje en chufes Belgica es: 230 V
  • Frecuencia estándar de Bélgica: 50 HZ
  • Tipo de enchufe en Belgica: C y E

Los enchufes y tomas de corriente en Bélgica

Los enchufes y tomas de corriente en Bélgica son del tipo C y E. Mira las siguientes fotos:

  1. Tipo C: Es el tipo de enchufe que tiene dos clavijas redondas.
  2. Tipo E: Este tipo de enchufe es de origen francés, tiene dos clavijas redondas y un agujero para la clavija macho de la toma de tierra. Y este enchufe también funciona con el enchufe C y con el enchufe F .

El voltaje y la frecuencia eléctrica en Bélgica

Todos los enchufes en Bélgica proporcionan un voltaje estándar de 230V con una frecuencia estándar de 50Hz.Puede utilizar todos sus aparatos en Bélgica si el voltaje estándar en su propio país está entre 220V y 240V. Y esto ocurre principalmente en Europa, Australia, Reino Unido y la mayoría de los países de África y Asia.

Si el voltaje estándar en su país se encuentra en el rango de 100V y 127V, que es el más común en los Estados Unidos, Canadá y los países de América del Sur, necesitará un convertidor de voltaje en Bélgica. Le advierto que sin un convertidor dañará su equipo electrónico.

En Bélgica la frecuencia estándar es de 50Hz. Pero si esta frecuencia es diferente a la frecuencia en su casa (230V) es posible utilizar su equipo por un corto tiempo. Y esto se aplica especialmente a cualquier país en movimiento, giratorio o que no aconseje utilizar su equipo electrónico en Bélgica. De lo contrario, si la tensión es la misma que la de los aparatos de tiempo.

Adaptador de enchufe de viaje en Belgica

Necesitas un convertidor de voltaje si el voltaje local es menor que el de tu propio país. De lo contrario, algunos dicen que puede intentar cuidadosamente usar sus aparatos en Bélgica sin un convertidor, y lo más probable es que no se dañen, pero puede que no funcionen de manera óptima. Pero si no quiere correr ningún riesgo, use un convertidor.

Si piensa visitar Bélgica por una semana o un mes, aquí tiene algunos consejos para que su viaje sea agradable:

Necesita saber si es una buena época del año para visitarla.

  • Este alguien muy importante de tus padres o amigos debe saber dónde estás todo el día.
  • Y aprender el idioma. No importa dónde estés, ser capaz de usar frases básicas y pedir
  • y para pedir ayuda si lo necesitas.
  • No te lleves mucho dinero en efectivo de una sola vez.
  • dont vayas con extraños ni le digas a un extraño dónde te hospedas.
  • No traigas a extraños a la habitación del hotel. Y si alguien llama a su habitación de hotel, incluso
  • si es servicio a la habitación, actúa como si alguien más estuviera en la habitación contigo. Di « nosotros », no « yo ».

Le deseamos un buen viaje.

Laisser un commentaire