Enchufes Austria Adaptador Austria

Va a viajar? En esta página encontrará qué tipo de clavijas tipo enchufes en Austria, voltaje y frecuencia de corriente Adaptador utilizado en Austria, Usted está planeando viajar a Austria, puede tener una duda si sus aparatos funcionarán en Austria o no, porque los multienchufes y voltajes en todo el mundo pueden confundirlo. Entonces, ¿qué necesita saber sobre el uso de sus aparatos en Austria?

Electricidad Enchufes en Austria:

  • El voltaje estándar en Austria es de 230 V.
  • Frecuencia estándar de Austria: 50 HZ
  • Tipos de enchufes en Austria : C y F

Los enchufes y tomas de corriente en Austria

Para Austria, hay dos tipos de enchufes asociados: el tipo C y el tipo F. Comprueba las siguientes imágenes:. Compruebe las siguientes imágenes:

  1. Tipo C: Este tipo de enchufe tiene dos clavijas redondas.
  2. Tipo F: Es el tipo de enchufe que tiene dos clavijas redondas con dos pinzas de tierra en el lado, también conocido como Schuko. Y este enchufe también funciona con el tipo de enchufe C y el tipo de enchufe E.

El voltaje y la frecuencia enchufes en Austria

El voltaje estándar en Austria es de 230 V y la frecuencia estándar es de 50 Hz. Así que puedes usar todo tu equipo en Austria si el voltaje estándar en tu propio país está entre 220V y 240V, y esto es mayormente el caso en Australia, Reino Unido y la mayoría de los países de África y Asia, y en Europa.

Y si el voltaje estándar en su país está en el rango de 100V-127V, que es el más común en los Estados Unidos, países de Sudamérica y Canadá, necesitará un convertidor de voltaje en Austria. Porque sin un convertidor usted dañará su aparato electrónico.

Pero si esta frecuencia 50 HZ es diferente a la frecuencia en su país de origen, no le aconsejamos que utilice su equipo electrónico en Austria.

Los convertidores y transformadores en Austria

Si el equipo o su fuente de alimentación no son de doble voltaje, el aparato de voltaje único tendrá que ser utilizado un convertidor de voltaje o un transformador para permitir que el aparato funcione de manera segura y adecuada.

Los transformadores y convertidores realizan una función similar, pero sus aplicaciones son diferentes. Y los convertidores se utilizan típicamente con equipos que funcionan durante una corta duración (1-2 horas), mientras que la mayoría de los transformadores pueden utilizarse junto con aparatos que funcionan continuamente:

¿Necesita un adaptador de viaje para un viaje a Austria?

Sí, necesitará un adaptador de viaje para un viaje de los Estados Unidos a Austria. Porque en Austria, la gente está usando diferentes enchufes y tomas de corriente que no son compatibles con los enchufes de los Estados Unidos!

¿El voltaje de la electricidad en Austria es el mismo que el de los Estados Unidos?
El voltaje :

Por lo tanto, el voltaje es más alto que los 120 voltios de los Estados Unidos. Y esta diferencia significa que hay que tener cuidado cuando se utilizan aparatos eléctricos comprados en los Estados Unidos:

Debes leer el manual de instrucciones de tu aparato y comprobar a qué voltaje es seguro usarlo.

La frecuencia :

Por lo tanto, la frecuencia es inferior a los 60 hertzios en uso en los Estados Unidos. Pero esta diferencia puede no ser un problema para la mayoría de sus dispositivos.

Laisser un commentaire