Enchufe en Suiza Adaptador Suiza

Va a viajar? En esta página encontrará qué tipo de clavijas tipo enchufes Suiza, voltaje y frecuencia de corriente Adaptador utilizado en Suiza , Si está pensando en pasar unas vacaciones en Suiza, es útil saber de antemano si podrá utilizar sus aparatos cuando llegue allí. Y al no saber qué enchufe se utiliza en Suiza, podrías terminar agobiándote con un adaptador innecesario o llevando el adaptador de corriente equivocado. Los diferentes enchufes y estándares pueden ser confusos al planear un viaje a otro país, especialmente para el que viaja por primera vez. En este artículo cubriremos todos los tipos de enchufes, el voltaje y la frecuencia estándar, así como información sobre el adaptador de viaje.

La electricidad en Suiza:

  • El voltaje en Suiza : 230 V
  • La frecuencia estándar: 50 HZ
  • Tipos de enchufes Suiza : J

Los enchufes y tomas de corriente en Suiza

Las tomas de corriente y los enchufes en Suiza son del tipo J. Vea las siguientes imágenes :

enchufe en Suiza adaptador Suiza


Enchufe J: Este tipo de enchufe se utiliza principalmente en Liechtenstein y Suiza, y este enchufe también funciona con el enchufe C, pero el enchufe N no funcionará.

El voltaje y la frecuencia en Suiza

El voltaje estándar en Suiza es de 230 Voltios y la frecuencia estándar es de 50 Hertz. Si usted viaja a Suiza con un dispositivo que no acepta 230 Voltios a 50 Hz, necesitará un convertidor de voltaje.

Los transformadores tendrán una potencia máxima de vatios mucho más baja, normalmente 50 o 100. De lo contrario, los transformadores pueden utilizarse constantemente y proporcionan mejor electricidad para aparatos de bajo voltaje como cargadores de baterías, radios, ordenadores portátiles, cámaras, reproductores de mp3 y videocámaras. Sin embargo, son pesados porque contienen grandes barras de hierro y mucho alambre de cobre.

El adaptador de viaje en Suiza

El adaptador de corriente para Suiza permite a los visitantes que viajan desde otros países utilizar los aparatos en Suiza, modificando la forma del enchufe de una forma a otra.

Las tomas de corriente en Suiza aceptan generalmente un tipo de enchufe: Dos clavijas redondas. Pero si el enchufe de su aparato tiene una forma diferente, es posible que necesite un adaptador de enchufe, dependiendo de cuándo planea viajar en el futuro, valdrá la pena conseguir una combinación de convertidor de voltaje y adaptador de enchufe.

¿Por qué debería viajar a Suiza?


En primer lugar, porque Suiza es un país hermoso, con increíbles panoramas montañosos, muchos de los cuales son fácilmente accesibles gracias a las redes de ferrocarriles de montaña. También es un paraíso para los deportes al aire libre para todos los niveles de habilidad. En segundo lugar, aunque es un país pequeño, es muy diverso – cada cantón tiene sus propias tradiciones y costumbres, y hay un verdadero sentido de autenticidad Espíritu comunitario. En tercer lugar, es increíblemente seguro y limpio, lo cual podrías dejar de notar si vives en Suiza por un tiempo, pero, si llegas de la ciudad donde no te gusta respirar aire demasiado profundo en tus pulmones, el aire puro y la mayoría de las ciudades como Zúrich están construidas alrededor de un lago que está lo suficientemente limpio como para nadar en él te impresionará mucho. Y finalmente, la comida de montaña suiza es lo mejor del invierno.

Laisser un commentaire