Enchufe dubai Adaptador Emiratos Árabes Unido

Va a viajar? En esta página encontrará qué tipo de clavijas tipo enchufes dubai Emiratos Árabes Unido, voltaje y frecuencia de corriente Adaptador utilizado en dubai Emiratos Árabes Unido , Estás pensando en viajar a Dubai para descubrir todos los bellos lugares de este país, necesitas asegurarte de que tus dispositivos son compatibles con las tomas de corriente de Dubai o si necesitas un adaptador para viajes por el mundo. Cubriremos todos los diferentes tipos de enchufes de Dubai, el voltaje de alimentación y alguna información adicional sobre el adaptador de viaje.

Electricidad enchufes en Dubai :

  • Voltaje de enchufe Dubai : 220V
  • Dubai La frecuencia estándar: 50 HZ
  • Tipos de enchufe en Dubai : C, D y G

Enchufes y tomas de corriente eléctrica en Dubai


Los enchufes y tomas de corriente en Dubai son de los tipos C, D y G. Vea las siguientes imágenes :

  • Tipo C: Este tipo de clavija también se conoce como clavija estándar Euro, y esta clavija también funciona con la clavija E y la clavija F.
  • Tipo D: Se utiliza principalmente en la India, Nepal y algunos países africanos, y esta toma sólo funciona con la clavija D.
  • Tipo G: Este tipo de enchufe es de origen británico, sólo funciona con el enchufe G .

El voltaje y la frecuencia eléctrica en Dubai


El voltaje estándar en Dubai es de 220 V y la frecuencia estándar es de 50 Hz. Y puede utilizar sus aparatos en Dubai, si el voltaje estándar en su país está entre 220 y 240 V como en Europa, Australia y la mayor parte de Asia y África.

Y si el voltaje estándar en su país está en el rango de 100 V y 127 V como en los Estados Unidos, Canadá y la mayoría de los países de América del Sur, necesitará un convertidor de voltaje en Dubai. También puede considerar un convertidor de voltaje de enchufe combinado.

Por otro lado, si la frecuencia en Dubai (50 Hz) difiere de la de su país, no se aconseja utilizar sus aparatos. Mientras que si no hay diferencia de voltaje, puede intentar utilizar el aparato durante un corto periodo de tiempo.

El adaptador de viaje en Dubai

Necesitarás saber qué llevar, para asegurarte de que puedes usar tus aparatos eléctricos personales de forma segura mientras

en el extranjero. Y esto normalmente incluye el uso de un adaptador de viaje, que es un dispositivo que simplemente le ayuda a conectar cualquier aparato eléctrico en un enchufe eléctrico extranjero.

El voltaje puede diferir de un país a otro, puede ser necesario utilizar un convertidor o transformador de voltaje cuando se está en Dubai. Y si la frecuencia es diferente, el funcionamiento normal de un aparato eléctrico también puede verse afectado. La mayoría de los convertidores de voltaje y transformadores vienen con adaptadores de enchufe, por lo que es posible que no necesite comprar un adaptador de viaje por separado.

¿Cuáles son algunos buenos lugares para visitar en Dubai para un tour de dos días?

Puede disfrutar del Desert Safari / Camel Ride por la noche. Por la mañana, puede elegir el tour, puede elegir cualquiera de los puntos de interés en Dubai.
En el segundo día del tour, usted puede hacer una visita a la cala (Souq de Oro, ABRA, Souq de Especias) en la mañana. Y por la tarde, se hace un tour por el Burj Khalifa, el Dubai Mall, la Fuente de Dubai y mucho más.

Laisser un commentaire